Autor

10620582_10152712118086823_3625039234479279444_n
Este mural resultaba de inspiración en aquellos domingos que debía ver clase de modelos matemáticos en la Universidad hace unos años. Una imágen que me ilusionaba, y sigue causando en mí un grato sentimiento de ser un músico libre.

Mi blog es “un poco de esto”, y “un poco de aquello”, por lo que no sigo una única temática. Inicié este blog para desahogarme de mi rutina laboral en 2013, y descubrí que me gusta el blogging.

Me llamo Sergio Andrés y soy de Colombia. Estudié Economía en la Universidad, pero mi verdadera pasión es la música. Soy cristiano y libertario, cosa que me ayudó a dar nombre al blog, “Músico libre”. Tengo opiniones políticamente incorrectas, y me gusta traducir artículos donde doy mi perspectiva de ciertas problemáticas actuales.

Me gusta Corea del Sur, la cultura coreana y creo que las chicas coreanas son de lejos las más bellas ;). He sido usuario de Linux -y de Windows, ejem- desde hace varios años, y creo que esa es una de las razones por las cuales tengo tantas visitas. Fui colaborador en el blog de tecnología CurioTek y escribo activamente en Musimales reseñas musicales, principalmente hard rock, aunque escucho de todo.

Si tienes alguna duda, deja un comentario 🙂

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Autor

  1. Hola Sergio, te escribo para decir lo genial que e encontrado tu blog, llegué acá buscando en google la solución a un pequeño problema que tenía con Antergos y terminé leyendo varias cosas de tu blog, sobretodo la entrevista a Razi.

    Añadido a mis marcadores, sigue así!

    Saludos desde Chile.

  2. Hola . Un gusto. Mi nombre es Liz. Leí algo interesante que estaba buscando y quería saber si eso que buscaba estaba relacionado con Dios. Y encontré en este blog. Soy cristiana. Y estoy en adolesencia. Tengo un problema llamado TOC . Un transtorno obsesivo compulsivo . No puedo controlarlo y me quita el rendimiento durante el dia. Es una sensación espantosa. Espero saber más acerca del tema y de tu opinión, como hijo de Dios e interesado en estos temas. Sin menospreciar ninguna profesion. Porque inclusive, la ciencia misma fue creación de Dios, no he encontrado una solución en las terapias psicológicas y farmacológicas. Desde ya. Muchas gracias. Saludos. Liz

    1. Hola Liz. Creo que habemos muchos cristianos que hemos sufrido esta dificultad en silencio y en tormento. Desafortunadamente no existe -al menos en español- mucha información de otros creyentes cristianos. Te recomiendo estés pendiente pues voy a hacer pronto una entrada tratando este tema desde mi experiencia. Saludos y bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s