Un nuevo inicio en este 2016

Inicio este 2016 casi con un mes de retraso. De hecho, no escribo nada desde agosto cuando hice una transcripción de una historia sobre Corea del Norte de uno de mis libros favoritos. Me he sentido algo distraído estos últimos meses aunque he tenido algunos acontecimientos lo suficientemente importantes como para reseñar, como que acabé materias en Noviembre y que estoy esperando el inicio del Seminario para graduarme, que presenté las pruebas ECAES Icfes Pro y fueron menos aterradoras de lo que recordaba, aunque la prueba de economía fue bastante difícil. También está el profe Andrés, que se murió el año pasado tras una imprudencia al abrir la nevera acalorado y sufrir un derrame cerebral. Ese fue el evento que más me sorprendió ya que había sido mi profesor durante varios años del bachillerato. El año pasado visité también Cali y representé a mi Universidad en un evento académico, algo que nunca pensé hacer. Un año difícil de olvidar.

Empiezo año con nuevas expectativas. Como comentaba en el párrafo anterior, este año espero graduarme por lo cual estoy buscando trabajo. Los portales de empleo en Internet muestran empresas que buscan profesionales menos orientados a la academia y más a la vida laboral, gente con “experiencia”. Corroboro aquella idea que siempre he tenido de que en este país no se necesitan tantos académicos. También este año espero leerme varios libros más de Economía y Política libertaria (Escuela Austriaca, Chicago, Objetivismo, Public Choice, etc). Quiero aprender mucho más coreano este año y mejorar mi nivel de inglés. Quiero volver a tocar mi guitarra como antes con la misma pasión que lo hacía cuando estaba en Batuta y volver a grabar videos. Quiero buscar a Dios con más intensidad este año, retomar este blog y poderme expresar como todo un Músico Libre.

Para cerrar esta entrada, pongo una canción del músico argentino Hernán Fortuna llamada Aquí Voy Otra Vez de su álbum A Donde Quieras Llegar del año 2010.

안녕 안녕 ^^

Responder

